Ciudadanos presenta su lista electoral para alcanzar la Alcaldía

Foto de familia de la candidatura de Ciudadanos./
Foto de familia de la candidatura de Ciudadanos.

La lidera Salvador Hervás, tiene 35 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y es el director técnico del Club de Natación Linares

J. S.

Ciudadanos concurrirá a las elecciones a la Alcaldía de Linares. El hotel Santiago acogió, el pasado viernes por la noche, la presentación de la lista electoral de la formación en la ciudad, que lidera Salvador Hervás. Tiene 35 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y es el director técnico del Club de Natación Linares. Los primeros nombres de la lista son conocidos en la ciudad por ser personas que han estado ligadas a otros partidos con anterioridad como Juan Carlos Trujillo García y María del Rosario Alcalde.

«Nuestro objetivo es importar a Linares el proyecto de Ciudadanos. Esta ciudad necesita un cambio sensato y eso es lo que nosotros queremos darle», declaró Hervás, que se mostró muy orgulloso por abanderar el proyecto de Ciudadanos. Terminar con el desempleo es uno de sus principales retos para volver a reactivar la economía local. Para ello, sostienen que esto pasa por reindustrializar Linares, potenciar el comercio y «llenar de contenidos» las instalaciones universitarias de la ciudad.

«Lo que queremos es diversificar la riqueza en Linares, es decir, no queremos poner todos los huevos en la misma cesta como está pasando hasta ahora. Queremos reindustrializar desde la automoción, desde el sector del aceite de oliva y desde el Campus Científico y Tecnológico de Linares», destacó el candidato local.

Fotos

Vídeos