Podemos Linares 'saca' a la calle sus diferentes propuestas

Podemos Linares 'saca' a la calle sus diferentes propuestas

«Pretendemos que la ciudadanía participe de todas las decisiones», explica el portavoz local, Juan Manuel Aleo

I. T.

El Círculo Podemos en Linares celebró en el día de ayer una jornada informativa a través de diferentes mesas en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de acercar a la ciudadanía sus propuestas, tanto a nivel nacional como local.

Las mesas, que igualmente funcionaron como puntos de inscripción al partido a nivel nacional, persiguen «sacar a la calle» las actuaciones e intenciones de esta formación, así como aclarar dudas acerca del proceso constituyente que vienen desarrollando desde el pasado mes de septiembre.

«Pretendemos que la ciudadanía participe de todas las decisiones que en estos días se están tomando entre todos y que se seguirán tomando en el futuro. Nuestra formación se está construyendo desde abajo con decisiones adoptadas por la mayoría democrática de las personas en base a la participación ciudadana», explicaba el portavoz local de Podemos en la ciudad, Juan Manuel Aleo, quien destacó la presencia de equipos informáticos con acceso a Internet para que todo aquel que quisiera inscribirse en Podemos «y así poder participar de forma activa en su construcción democrática».

Hoy tendrá lugar de nuevo una jornada informativa con mesas similares a las instaladas ayer en la zona comercial de Linares que, en este caso, se trasladarán a otros barrios de la ciudad como es el caso del Paseo de Los Marqueses, donde permanecerán miembros del Círculo de Podemos Linares durante toda la mañana.