Restablecido el tráfico en la A-4 tras el accidente de un camión que se salda con un herido

Imagen de archivo de un tramo de la A-4./PEDRO DAMIÁN / EFE
Imagen de archivo de un tramo de la A-4. / PEDRO DAMIÁN / EFE

El accidente del vehículo, que transportaba melones y ha soltado parte de la carga, se produjo en el kilómetro 275, entre Carboneros y Guarromán

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS y E. P. JAÉN

La circulación en la A-4 en sentido Madrid ha sido restablecida en la tarde de este miércoles tras la retirada del camión que volcó en el kilómetro 275 a la altura del término municipal de Carboneros, en la provincia de Jaén.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, la retirada del camión siniestrado ha permitido abrir la calzada totalmente al tráfico en sentido Madrid, donde se produjo el accidente. También se ha normalizado la circulación en el sentido Córdoba, donde se habilitó un carril como desvío alternativo para dar paso a los vehículos.

El accidente ha provocado además un herido, un hombre de 37 años de edad, que fue atendido por los servicios sanitarios y posteriormente fue trasladado al Hospital San Agustín.

Corte total

El vuelco de un camión que transportaba melones en el kilómetro 275 de la A-4, entre Carboneros y Guarromán, obligó al corte total de la circulación en el sentido Madrid.

El centro de coordinación de Emergencias Andalucía 112 recibió a las 16:40 horas la primera de varias llamadas de alerta que informaban del accidente de un camión que transportaba cajas de melones en el kilómetro 275 de la autovía, a la altura del municipio de Carboneros, en sentido Madrid. A causa del siniestro, el camión quedó volcado en la calzada y obstaculizó la circulación; además, soltó parte de la carga.

Solución provisional

A causa del suceso, la Guardia Civil de Tráfico cortó el tráfico en sentido Madrid entre los kilómetros 275 y 277 y habilitó un carril de la autovía en sentido Córdoba como paso alternativo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos