Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
Si te gusta, on+ es mucho más
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción ¿Quieres seguir navegando sin límites?La circulación en la A-4 en sentido Madrid ha sido restablecida en la tarde de este miércoles tras la retirada del camión que volcó en el kilómetro 275 a la altura del término municipal de Carboneros, en la provincia de Jaén.
Según informa la Guardia Civil de Tráfico, la retirada del camión siniestrado ha permitido abrir la calzada totalmente al tráfico en sentido Madrid, donde se produjo el accidente. También se ha normalizado la circulación en el sentido Córdoba, donde se habilitó un carril como desvío alternativo para dar paso a los vehículos.
El accidente ha provocado además un herido, un hombre de 37 años de edad, que fue atendido por los servicios sanitarios y posteriormente fue trasladado al Hospital San Agustín.
El vuelco de un camión que transportaba melones en el kilómetro 275 de la A-4, entre Carboneros y Guarromán, obligó al corte total de la circulación en el sentido Madrid.
El centro de coordinación de Emergencias Andalucía 112 recibió a las 16:40 horas la primera de varias llamadas de alerta que informaban del accidente de un camión que transportaba cajas de melones en el kilómetro 275 de la autovía, a la altura del municipio de Carboneros, en sentido Madrid. A causa del siniestro, el camión quedó volcado en la calzada y obstaculizó la circulación; además, soltó parte de la carga.
A causa del suceso, la Guardia Civil de Tráfico cortó el tráfico en sentido Madrid entre los kilómetros 275 y 277 y habilitó un carril de la autovía en sentido Córdoba como paso alternativo.