Uned Jaén

La UNED Jaén abre el plazo de matrículas

UNED
Los estudiantes cuentan con más de 1.400 profesores, en 9 Facultades, 2 Escuelas Técnicas y CAD en la Sede Central
R.I.JAÉN

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en sus sedes de Jaén, Úbeda y extensiones de Linares, Alcalá la Real y Andújar, abrieron el pasado 5 de julio el plazo de matrícula, para el curso académico 2017/2018. Un plazo que finalizará el 20 de octubre de 2017 y cuyo periodo será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, debido al cierre vacacional de la universidad.

Con una amplia oferta educativa y un avanzado sistema de enseñanza, la UNED es la universidad pública con el mayor número de estudiantes del país, más de 250.000. Estudiantes que cuentan con más de 1.400 profesores, en 9 Facultades, 2 Escuelas Técnicas y CAD en la Sede Central, y más de 6.500 profesores tutores, repartidos en los Centros Asociados.

Una universidad con 40 años de experiencia, en los que ha logrado hacer realidad el principio de igualdad de oportunidades en el acceso a la enseñanza superior, gracias a una metodología basada en los principios del aprendizaje a distancia, y centrada en las necesidades del estudiante. Líder en la aplicación de tecnologías de vanguardia aplicadas al aprendizaje, con la mayor oferta de cursos virtuales del país.

¿Qué ofrece UNED Jaén?

La oferta es tan seductora como amplia en las cinco sedes repartidas por toda la provincia, pero por poner algunos ejemplos:

- Quizás quieras hacer el Acceso a los Estudios Universitarios para mayores de 25 y 45 años.

- Estudiar alguno de nuestros Grados Universitarios. Precisamente en este nuevo curso hemos ampliado la oferta de los mismos con el Grado en Criminología.

- Hacer un Máster Universitario.

- Estudiar Idiomas.

Recuerda que puedes hacer todos los cursos de forma semi-presencial. Podrás estudiar a distancia con el apoyo de las nuevas tecnologías y además, tendrás el apoyo presencial de profesores/tutores presentes en las sedes y extensiones del Centro en la provincia. Apoyo en tutorías presenciales y tutorías virtualizadas en tiempo real, para alumnos de la provincia y Campus Sur y apoyo con prácticas a la carta, gracias a convenios que este centro ha firmado con entidades públicas y privadas de toda la provincia.

Pueden encontrar más información en la web de UNED Jaén (insertar este enlace en las palabras ’UNED Jaén’ http://www.uned-jaen-ubeda.es/index.php), no obstante, les facilitamos el contacto de las distintas sedes y extensiones de la provincia.

Sede JaénSede ÚbedaExtensión Alcalá la Real

Pintor Francisco de Miguel, s/nGradas, 10Casa Pineda C/Real, 48

953 250 150953 250 150953 582 217

info@jaen.uned.esinfo@ubeda.uned.esinfo@alcala-real.uned.es

Extensión LinaresExtensión Andújar

Corredera de San Marcos, 40Altozano Arzobispo J.M. Estepa, 5

953 250 150953 506 334

info@linares.uned.esinfo.andujar@jaen.uned.es