Trans de la Chica y SOL Galaxy, empresas ganadoras de los premios AJE Jaén 2019

Trans de la Chica y SOL Galaxy, empresas ganadoras de los premios AJE Jaén 2019

El acto tuvo lugar en el Teatro Darymelia, y asistieron cerca de 200 invitados entre autoridades, candidatos y jóvenes empresarios

R. I.Jaén

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén entregó ayer por la tarde los Premios AJE 2019 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, en un acto que congregó a cerca de 200 asistentes en el Teatro Darymelia

Esta edición ha contado con el apoyo incondicional de Caja Rural de Jaén y Software del Sol como patronos de AJE y con el Catering Delicias, González de Automoción, Liñán LOPD, Tele lavo y tunegocioenfotos.com como patrocinadores. Además, se suman a la lista 21 empresas jienenses como colaboradores del evento.

Este año se ha reconocido la labor de SOL Galaxy, empresa ubicada en Jaén, y Trans de la Chica, instalada en Mengíbar, que han sido las empresas ganadoras que se han alzado con los Premios AJE en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, respectivamente.

Los ganadores recibieron el galardón, varios cheques y una bonificación de la cuota de AJE Jaén

El acto estuvo presidido por los Presidentes de AJE Jaén, Miguel Ángel García; y AJE Andalucía, Melesio Peña; además del alcalde de Jaén, Javier Márquez; los parlamentarios andaluces Mónica Moreno y Enrique Moreno; la delegada del gobierno andaluz en Jaén, Maribel Lozano; la vicepresidenta de la Diputación de Jaén, Pilar Parra; el delegado territorial de empleo, formación, trabajo Autónomo, economía, conocimiento, empresas y Universidad en Jaén, Francisco Joaquín Martínez Garvín; la concejala de turismo y promoción económica de Jaén, Charo Morales; el concejal de juventud, Manuel Heras; el vicerrector de relaciones con la sociedad e inserción laboral, Juan Ramón Lanzas; la gerente de la Agencia IDEA, Lucia Aguilar; la directora provincial de Andalucía Emprende en Jaén, Rosario Martínez; el director del área de empleo de la diputación provincial de Jaén, Manuel Gabriel Pérez; el director del Parque Científico-Tecnológico Geolit, Antonio de la Torre; el secretario general de la Confederación de Empresarios de Jaén, Mario Azañón; y miembros de AJE Andalucía, como Antonio Ruano, Ricardo Nandwani y José Cabrera.

Los ganadores en ambas modalidades recibieron el galardón, un cheque aportado por la empresa Software DELSOL por valor de 1.000 euros en servicios informáticos, otro cheque por valor de 1.200 euros en servicios jurídicos de Hispacolex, un cheque en servicios de la empresa Tele lavo por un mes y una bonificación de la cuota de AJE Jaén.

Premiados

SOL GALAXY es una empresa que pretende realizar la digitalización del trabajo para dar solución a los múltiples problemas con los que se encuentran las empresas en su día a día al ejecutar los distintos procedimientos de producción, mantenimiento, control de calidad, etc., que tienen implantados.

Por su parte, la empresa TRANS DE LA CHICA es una empresa líder en el sector de transporte de vehículos de cualquier tipo: coches, motos, vehículos pesados, etc. Innovan y apuestan por los últimos avances tecnológicos, manteniendo un trato cercano y personalizado a medida de sus clientes.

Ambos ganadores provinciales resultantes optarán a los premios andaluces, cuya entrega tendrá lugar el próximo mes de junio en Jaén.