Edición

Borrar
Cristina Martínez Aparicio y José Rallo ante el auditorio abarrotado del Centro de Cogresos del Ifeja.
De superdotados 'raros' o invisibles a alumnos integrados

De superdotados 'raros' o invisibles a alumnos integrados

Más de quinientos docentes analizan en Jaén cómo mejorar la detección y atención en las aulas a alumnos con altas capacidades intelectuales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de febrero 2019, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de quinientas personas, docentes en su mayoría, participan en el curso regional 'Atención educativa al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) por Altas Capacidades Intelectuales' organizadas por la Consejería de Educación a través del Centro del Profesorado CEP. Tal asistencia es un ...

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios