Sergio Ramos y Pilar Rubio regalan aceite Oro Bailén en su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio regalan aceite Oro Bailén en su boda

Repartieron botellas personalizadas a rostros tan conocidos como Florentino Pérez, Pablo Motos o Niña Pastori, que fueron algunos de los invitados

Laura Velasco
LAURA VELASCO

La que probablemente ha sido la boda del año, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ha tenido acento jienense. Y es que los novios le regalaron ayer sábado a los invitados botellas de Oro Bailén, en cuya etiqueta se podía leer 'Pilar y Sergio. 15 de junio de 2019'. La página de Facebook Iber Oleum ha señalado «la difusión mundial» que supone este regalo, y ha recordado que «regalar aceite es regalar salud, historia, tradición, nutrición y mucho sabor». Así, rostros tan conocidos como Florentino Pérez, Pablo Motos o Niña Pastori, además de multitud de futbolistas de primer nivel, podrán degustar este aceite de la tierra.

Oro Bailén ha recibido multitud de prestigiosos premios en pasadas campañas, como estar en el TOP 10 en la Guía Internacional Evooleum 2018 (Mejor AOVE Picual del mundo); Medalla de Oro para Oro Bailén Picual y Medalla de Plata para Oro Bailén Arbequina en el concurso internacional OLIVE JAPAN 2018; o una Gran Mención en el Concurso «Leone D'oro' de Italia.