Reyes (PSOE) afirma que el Gobierno «sigue cumpliendo sus deberes en carreteras» de Jaén

Reyes (PSOE) afirma que el Gobierno «sigue cumpliendo sus deberes en carreteras» de Jaén

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, considera una gran noticia la licitación del pasado viernes para la conservación y explotación de la A-4

EUROPA PRESS

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha considerado que «el Gobierno de España sigue cumpliendo sus deberes en las carreteras» de la provincia con una nueva inversión de casi 20 millones de euros.

Así lo ha indicado después de que el Consejo de Ministros aprobase el pasado viernes la licitación para actuar en la conservación y explotación de la A-4, entre los límites provinciales de Ciudad Real y Córdoba, y N-4A (límite provincial con Ciudad Real).

Supone «un nuevo impulso para dotar de calidad a las carreteras jiennenses», según ha destacado en una nota Reyes, quien ha explicado que en total se destinarán 19,79 millones a servicios de comunicaciones y vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la vía, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

«El compromiso adquirido por el Gobierno estatal con el territorio jiennense se evidencia semana tras semana. La firma socialista nunca falla a esta tierra. Si hace unos días conocíamos el impulso a la Línea de Altas Prestaciones entre Jaén y Madrid, este viernes la mejora anunciada es en nuestras carreteras«, ha afirmado.

A su juicio, la operatividad del Gobierno de la nación, con Pedro Sánchez como presidente, «ha subido como la espuma en Jaén, donde continúa cumpliendo sus promesas y sus deberes». En este sentido, ha defendido la necesidad de «constituir una administración central socialista» cuanto antes.

«No podemos jugárnosla con la derecha, que lo único que ha traído a Jaén ha sido paralización de planes, inoperancia en los proyectos y oscurantismo. Por desgracia el mejor ejemplo lo tenemos aquí, en Andalucía, donde un día sí y otro también aparecen escándalos en la Junta de las derechas por su nefasta gestión», ha concluido el dirigente socialista.