Reubican la parada de autobús de la calle Álamos

Nueva parada, a la altura del número 17./IDEAL
Nueva parada, a la altura del número 17. / IDEAL

IDEALJAÉN

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, anunció ayer la reubicación de la parada de autobús situada hasta ahora en el número 5 de la calle Álamos número, y que se ha trasladado al número 17 de la misma calle con el propósito de mejorar la comodidad de los usuarios a este servicio.

Ruiz señaló que la parada ubicada en el número 5 de la calle Álamos presentaba ciertos problemas de «incomodidad» para los usuarios además de originar retenciones provocadas por la configuración de la vía con un solo sentido de circulación. Ese ha sido el motivo por el cual, según explicó el edil, se ha trasladado la parada.

Asimismo, resaltó que la apuesta de reubicar en esta altura la parada de autobús es consecuencia, entre otras cuestiones, de la anchura adquirida por el acerado tras las obras de adecuación de las calles Eduardo Arroyo y Álamos hasta la intersección con la calle Colón que posibilita en este tramo el doble sentido de circulación.

De igual forma, esta anchura ha propiciado que en los próximos días se instale una marquesina para que la espera de los usuarios de este servicio «sea más cómoda».

Temas

Jaén