Quejas por el corte del tráfico en Jaén debido a la XXIX Carrera Escolar

Quejas por el corte del tráfico en Jaén debido a la XXIX Carrera Escolar
CONCEJAL 28

Han participado un total de 42 colegios de la ciudad, con más de 1.500 alumnos de entre 1º de Primaria y 4º de la ESO

LAURA VELASCOJAÉN

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado por el concejal de Deportes, José María Álvarez, y la directora del colegio Andrés de Valdelvira, Francisca Medina, ha asistido a la salida de la XXIX Carrera Escolar 'La Gloria', organizada dicho centro educativo y el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes.

Un total de 42 colegios de la ciudad, con más de 1.500 escolares de entre 1º de Primaria y 4º de la ESO, han participado en esta carrera escolar, «una de las más populares, participativas y solidarias de Jaén», ha destacado el alcalde Javier Márquez.

Sin embargo, en redes sociales algunos usuarios han mostrado su indignación con que se corten ciertas calles por la carrera. «Impiden el acceso al mercado de mayoristas, los puestos esperando las mercancías, y nosotros aquí atascados. Luego quieren darles vida al centro, se lo están cargando», señaló un internauta. Pero no todos han mostrado su indignación: más de uno ha incidido en que la gente «se queja por todo», ya que no es más que un corte momentáneo por una carrera infantil.

Temas

Jaén

Fotos

Vídeos