Pieralisi presenta nuevo equipo y proyecta su filosofía sostenible

Los máximo responsables de Pieralisi en un momento de la conferencia de prensa./L. CÁDIZ
Los máximo responsables de Pieralisi en un momento de la conferencia de prensa. / L. CÁDIZ

Su presidente, Gennaro Pieralisi, y su director ejecutivo, Alessandro Leopardi, visitaron la feria y hablaron de los retos de la empresa

A. ORDÓÑEZJaén

Los máximos responsables de Pieralisi protagonizaron ayer una conferencia de prensa en la que presentaron a algunos de los miembros de su equipo directivo y donde trasladaron a los presentes algunos de los objetivos que se marca la empresa en su hoja de ruta.

La conferencia arrancó con la proyección de un vídeo corporativo, en el que se pudo ver la evolución y algunos de los hitos más importantes en la historia de la empresa italiana, que cuenta con más de 130 años de historia. En primer lugar tomó la palabra su presidente, Gennaro Pieralisi, que recordó los inicios de la firma en la provincia de Jaén, y cómo la empresa ha sido clave en la evolución de la olivicultura en este territorio. Del mismo modo, incidió en cómo Pieralisi siempre ha marcado la innovación tecnológica del sector, con grandes avances que posteriormente ha ido adoptando la competencia.

Por su parte, el nuevo director ejecutivo, Alessandro Leopardi, destacó como para él era todo un honor una responsabilidad tomar el testigo de Gennaro Pieralisi, al que calificó como «el hombre del aceite». Tras incidir en cómo la firma italiana ha liderado una de las grandes revoluciones, especialmente en el sector agrícola, incidió en los objetivos que se marca la empresa en el futuro, que parte por mantener esa línea que le ha llevado a ser una empresa longeva, y por una firme apuesta por la sostenibilidad y seguir liderando la renovación tecnológica.