Ocho detenidos y tres puntos de venta de droga desmantelados en Jaén, uno un pub del centro

Ocho detenidos y tres puntos de venta de droga desmantelados en Jaén, uno un pub del centro

El principal responsable llevaba en su vehículo, oculto en un hueco entre el salpicadero, se encontraron sustancias estupefacientes. Conducía teniendo retirado el carné y bajo la influencia de diferentes drogas

R. I.Jaén

La Policía Nacional ha desmantelado tres puntos de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Jaén y detuvo a ocho personas, seis en la capital jienense y dos en Granada. Uno de estos puntos era un pub del centro de la capital desde donde se distribuía droga, permitiendo el consumo en su interior, y que se usaba supuestamente como 'pantalla' para justificar los abultados ingresos. La 'Operación Flamenco' ha conllevado tres registros y permitido la intervención de más de once gramos de cocaína en polvo, 1,5 de heroína, 18 móviles, dos de ellos denunciados como sustraídos, cinco balanzas de precisión, más de 9.000 euros en metálico, joyas de oro, una pistola simulada, una escopeta del calibre 12/70, un machete de grandes dimensiones, tres cámaras de vigilancia y abundante munición del 12 y de 22 m/m.

El principal responsable fue detenido cuando se desplazaba desde Granada a Jaén para distribuir la droga. En su vehículo, oculto en un hueco entre el salpicadero, se encontraron sustancias estupefacientes. Conducía teniendo retirado el carné y bajo la influencia de diferentes drogas.