Nuevas Generaciones renueva su junta directiva en Jaén

Junta directiva de Nuevas Generaciones en Jaén. /IDEAL
Junta directiva de Nuevas Generaciones en Jaén. / IDEAL

IDEAL

jaén. La presidenta provincial de Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular de Jaén, Ana González ha nombrado a Isabel Navarro, secretaria general y a Mikel Sáinz, coordinador general. Así se reestructura la Junta Directiva de NN GG Jaén tras la renuncia de Antonio Infantes a la secretaría general.

Cargos que ambos asumen, según explicaron desde el Partido Popular, con mucha ilusión porque «siempre hemos trabajado para que NN GG sea un referente en la provincia de Jaén y ahora lo continuaremos haciendo, aún más si cabe del lado de Ana González y todos los jóvenes populares de la provincia», aseguraron. Durante la reunión también se hizo el reparto de funciones de cara a la Convención provincial que el Partido Popular celebrará el próximo 23 de diciembre y en la que los jóvenes tendrán «una amplia participación y donde ya hay inscritos una gran mayoría de los que forman parte de Nuevas Generaciones Jaén».

Tanto es así que NN GG Jaén tendrá una mesa de trabajo propia que moderará la presidenta, Ana González y en la que participarán de manera directa los concejales jóvenes de Torredonjimeno, Los Villares, Linares y Alcalá la Real, así como el candidato a la alcaldía de Villarrodrigo.