

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Al servicio del nuevo secretario general. «La militancia ha hablado y ha hablado claro, el secretario general del PSOE es Juan Latorre y quiero darle mis absolutas felicitaciones y estoy a su servicio desde el minuto uno». Estas han sido las primeras palabras de Ángeles Férriz tras ponerse frente al micrófono una vez que se han conocido los datos de las primarias.
Con una diferencia de menos de 400 votos, la que diera la sorpresa al dar un paso adelante y presentar candidatura, ha perdido las primeras frente a Juan Latorre. «Tenemos secretario general. Ahora toca trabajar todos unidos en este partido», ha señalado.
Junto con algunos de sus más compañeros en este camino, como el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, ha dado las gracias por el apoyo y ha puesto en valor el proceso de primarias. «Sin duda hemos revolucionado esta provincia y le hacía falta. Hemos dado vida a las agrupaciones locales y las hemos llenado de compañeros y compañeras, pero también de ideas y de ilusión. Solo por eso ha merecido la pena dar un paso adelante», ha valorado.
Aunque con una imagen fuerte y decidida como la que suele mostrar Férriz, los rostros de su equipo han aguantado con semblante resignado una victoria que se le ha resistido, aunque ha estado muy ajustada.
Por último, ha dejado claro que el objetivo de ambos candidatos es común, alejar a la derecha. «Hemos compartido a lo largo de la campaña un camino común que es derribar a la derecha y combatirla en todos los ámbitos políticos. Ese es el objetivo único de este partido y en ese objetivo Juan Latorre va a contar con todos», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.