

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
44 menores, de 7 a 12 años, se encuentran en centros de protección en la actualidad, por lo que necesitan una familia de acogida. Desde la Asociación Asociación para la Promoción del Acogimiento Familiar (Apraf) han realizado un llamamiento a la ciudadanía jienense para incrementar la concienciación sobre la importancia de que los niños crezcan con referentes seguros y en un hogar estable.
Apraf, entidad habilitada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, como encargada de gestionar el servicio público para el desarrollo de las actuaciones en Acogimiento Familiar en Jaén, focaliza su atención en realizar un llamamiento a la población jiennense para que aquellas familias que sienten la inquietud de volcarse en los niños y niñas más frágiles de esta sociedad abran las puertas de su casa y les ofrezcan un futuro más estable y feliz.
Periódicamente seguirán comunicando las necesidades que vayan surgiendo «para que todos conozcamos y pongamos nuestro granito de arena, ya que es responsabilidad de toda la población y las instituciones conseguir que el buen trato a la infancia sea generalizado, que ningún niño o niña quede sin la oportunidad de vivir en un entorno propicio para una maduración adecuada». «Necesitamos el respaldo de todos»; han indicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.