Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta 12 semanas por 1€ de acceso ilimitado y ventajas exclusivas si te suscribes antes del 5 de marzo

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

Juego de patriotas

Tiempo de banderas, con reacciones jienenses a la protesta de hoy y la presentación del nuevo partido del alcalde linarense, mientras que en el relevo en la Junta predominó lo institucional

Juego de patriotas
José M. Liébana
JOSÉ M. LIÉBANAJaén

Trump engancha. El discurso sobre el Estado de la Unión también. Es puro espectáculo televiso, es como la Super Bowl de solo tres madrugadas antes pero en un hemiciclo y sin alitas de pollo, o puede que también. En la final de fútbol americano ganaron de nuevo los New England Patriots, o sea, los Patriotas de Nueva Inglaterra, en español. En el Congreso vencieron también los patriotas, pero no sé si los del 'quaterback' Donald - el mandatario, por cierto, es amigo personal del gran pasador de los Patriots, Tom Brady - o los demócratas de Nancy Pelosi, mazo en mano, pues ahora tienen la mayoría en la Cámara, y con indumentaria, ellas, de blanco feminista, con el foco sobre su joven estrella de origen puertorriqueño Alexandria Ocasio-Cortez, AOC en siglas, que queda más cuqui.

 

Fotos