Los inquilinos del edificio municipal del Bulevar piden arreglos y más seguridad

Edificio municipal situado frente al centro de salud del Bulevar./IDEAL
Edificio municipal situado frente al centro de salud del Bulevar. / IDEAL

El portavoz de JeC indicó que las zonas comunes del edificio presentan unas condiciones «pésimas» por el uso que se hace de las mismas

J. M. L.JAÉN

Los vecinos del edificio Marroquíes Bajos, propiedad del Ayuntamiento y situado frente a las 101 Viviendas y el centro de salud de Expansión Norte (Bulevar), reclaman más atención municipal. Ayer recibieron la visita de la concejala de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas, y del concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente, Juan José Jódar, además del portavoz de Jaén en Común (JeC), Manuel Montejo.

Los tres conocieron el estado que presentan las zonas comunes del edificio, situado en la calle Miguel Castillejo, «para garantizar que los inquilinos que viven en este inmueble tengas las mejores condiciones de habitabilidad y seguridad», señaló el Ayuntamiento en un comunicado.

«Estamos aquí hoy para conocer las reivindicaciones de los vecinos, conocer las reparaciones que se pueden realizar y mediar para que la convivencia sea pacífica entre todos los que habitan en este», declaró la concejala de Servicios Técnicos Municipales.

La edil añadió que el Ayuntamiento interviene periódicamente en este inmueble desde la Concejalía de Mantenimiento Urbano, mediante un trabajo de mantenimiento del edificio que calificó de «extraordinario», si bien aclaró que estas reparaciones «no duran mucho tiempo». De ahí que la visita de ayer fuera para saber «qué se puede hacer en este edificio de modo que se pueda garantizar que los que lo habitan cuenten con las mayores condiciones de seguridad».

El portavoz de JeC indicó que las zonas comunes del edificio presentan unas condiciones «pésimas» por el uso que se hace de las mismas, que no obstante deben arreglarse y resolver los problemas de convivencia que hay.

 

Fotos

Vídeos