Ikea abre en Jaén un punto de recogida de sus productos

Ikea abre en Jaén un punto de recogida de sus productos

Está en el Polígono Guadiel, en Guarromán y allí se podrá recoger todo lo que se compre on line o en Málaga

LORENA CÁDIZJaén

Ikea, la famosa multinacional sueca de muebles y decoración, se acerca a Jaén. Será con un punto de recogida de los productos comprados a través de Internet, o en la tienda de Málaga, y que se pueden recoger más tarde en este punto, que desde hoy está ubicado en el polígono industrial Guadiel, parcela 177. Estará abierto de lunbes a viernes en horario de mañana y tarde. Recoger allí la compra realizada en Ikea tendrá un coste de 29 euros.

Según Gabriele Scattolo, directora de IKEA Málaga, «la apertura de este nuevo punto de contacto con nuestros clientes de Jaén responde directamente al interés por dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos nos reclaman, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares». »El objetivo final es que el 80% de la población llegue a tener un punto de contacto IKEA a menos de una hora en coche«.

Este punto de recogida estará gestionado por una de las empresas colaboradoras externas con las que IKEA cuenta para los servicios de transporte, instalación y montaje, y que fueron escogidas mediante concurso en octubre. En este caso será XPO Logistics.

El nuevo punto se une a los ya abiertos en otras localidades andaluzas: Granada, Córdoba, Huelva y Algeciras.

Temas

Ikea, Jaén

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos