Muy grave el hombre que cayó al intentar entrar en su domicilio escalando la fachada

Imagen de archivo del hospital de Jaén./IDEAL
Imagen de archivo del hospital de Jaén. / IDEAL

La víctima se subió a la terraza y se descolgó por una cuerda de persiana tras haber olvidado las llaves

Laura Velasco
LAURA VELASCO

El hombre que cayó por el patio de luces del edificio donde tiene su vivienda tras intentar entrar al haber olvidado las llaves sigue muy grave. Se encuentra ingresado en el Hospital Neurotraumatológico con diferentes fracturas y traumatismo cranoencefálico.

La víctima escaló por la fachada del inmueble en la calle Arco de Dolores e intentó llegar hasta el tercer piso donde está su domicilio, subiéndose a la terraza y descolgándose por una cuerda de persiana, con tan mala suerte de que cayó a un patio de luces sufriendo graves fracturas.

El edificio está situado a la espalda del Ayuntamiento de Jaén, colindante con la Carrera de Jesús. En un principio se creyó que era alguien ajeno a la vivienda y se dispararon los rumores, lo que realmente ocurrió fue que había olvidado las llaves. Las asistenecias sanitarias se personaron en el lugar de los hechos para trasladar al herido al hospital.

El edificio está situado a la espalda del Ayuntamiento de Jaén, colindante con la Carrera de Jesús.

En un principio se creyó que era alguien ajeno a la vivienda y se dispararon los rumores.

Las asistenecias sanitarias se personaron en el lugar de los hechos para trasladar al herido al hospital. El hombre es nacido en 1965.