300 euros para los alumnos que entren con mejor nota al Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica de la UJA

300 euros para los alumnos que entren con mejor nota al Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica de la UJA

Este título de Grado se imparte en Andalucía únicamente en Jaén

Laura Velasco
LAURA VELASCOJAÉN

Los 10 estudiantes de nuevo ingreso en primer curso del Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica en la Universidad de Jaén (UJA) con mejor nota de acceso a la Universidad recibirán una ayuda de 300 euros.

La concesión de dicha ayuda será automática, no siendo necesario solicitarla. Podrán ser beneficiarios los estudiantes nacionales de algún estado miembro de la Unión Europea. En caso de que el número de estudiantes beneficiarios no alcance la cifra de 10, el sobrante se reservará como ayuda, en la misma cuantía de 300 euros por estudiante y para el número de estudiantes que resulte, para los estudiantes beneficiarios que pasen a segundo curso reuniendo el mejor expediente académico, de acuerdo con los criterios académicos que fije la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

Las ayudas se enmarcan en el convenio de colaboración entre la Universidad de Jaén y el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica Delegación Territorial de Andalucía, por el cual este colectivo destinará 3.000 euros para 10 ayudas al estudio a estudiantes de nuevo ingreso del Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

Juan Gómez, rector de la UJA, se refirió a este título de Grado, que en Andalucía únicamente imparte la Universidad de Jaén, «una titulación singular que forma para una profesión que se está redefiniendo y que tiene un enorme potencial de futuro».

Fotos

Vídeos