Decathlon esprinta

Pilares levantados esta semana para la nave de Decathlon, en el Jaén Plaza./LIÉBANA
Pilares levantados esta semana para la nave de Decathlon, en el Jaén Plaza. / LIÉBANA

La nave de la multinacional de material deportivo empieza a levantarse y después lo harén Leroy Merlin y Lidl

JOSÉ M. LIÉBANAJAÉN

La multinacional francesa de material deportivo Decathlon será la primera en llegar al parque comercial y de ocio Jaén Plaza, que se construye frente a la Universidad de Jaén en la capital. Sobre el terreno se levantan ya los pilares de la nave y la idea es terminar la misma hacia finales de año y que la firma pueda abrir sus puertas en torno al mes de marzo próximo. Después lo hará, porque sus dimensiones son mayores, la nave de Leroy Merlin, otra conocida multinacional francesa especializada en bricolaje, materiales de construcción, decoración y jardinería. E igualmente se empezará a construir en breve la nave del supermercado Lidl, de origen alemán.

Las tres naves tienen licencia municipal de obra, concedida recientemente por el Ayuntamiento. El Jaén Plaza se ubicará sobre un suelo de más de 140.000 metros cuadrados, situado junto al Campus y el Hospital Neurotraumatológico (antiguo Hospital Princesa). Tendrá una superficie comercial de 80.000 metros cuadrados, distribuidos en más de 120 locales para establecimientos comerciales, de restauración y de ocio.

Entre los operadores anunciados están también Worten, Mc Donalds, Foster«s Hollywood, Tiendanimal, Norauto, KFC, C&A, Max Colchón, Sofa Store, Fuel Express, Inditex (Zara, Stradivarius, Berska, Pull&Bear), Primor, Mayoral, Décimas, Inside, Soloptical, The Phone House, Deportes Base o Yelmo Cines.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos