Comercio Jaén, contra un mercadillo en La Victoria

Comercio Jaén, contra un mercadillo en La Victoria
JORGE PASTOR

«De llevarse a efecto esta iniciativa, causaría un gravísimo perjuicio sobre el comercio estable de la ciudad, ya maltrecho por todo un conjunto de medidas que lo han llevado a una situación de estricta supervivencia», denuncian

IDEALJAÉN

Desde Comercio Jaén han criticado que existe un ofrecimiento, a nivel municipal, a vendedores ambulantes para participar en un mercadillo en los aparcamientos del estadio de fútbol de La Victoria.

«Ya en el año 2011 quiso intentarse la implantación de este mercadillo, no siendo autorizado por el entonces alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya. Ahora, de llevarse a efecto esta iniciativa, causaría un gravísimo perjuicio sobre el comercio estable de la ciudad, ya maltrecho por todo un conjunto de medidas que lo han llevado a una situación de estricta supervivencia», denunciaron.

Además de ello, este tipo de iniciativas, «nos consta, cuentan con la no aprobación de la asociación de vendedores ambulantes, cuya actividad está organizada y regulada a través de las correspondientes ordenanzas municipales de cada localidad».

Por todo ello, desde Comercio Jaén quisieron trasladar al Ayuntamiento su total oposición a que se autorice la instalación de este referido mercadillo.

Temas

Jaén
 

Fotos

Vídeos