Cancelada la corrida prevista para el 5 de abril en la Plaza de Toros de Jaén
El festejo a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer contaba con Curro Díaz, Alberto Lamelas y Rubén Pinar
Europa press
Jaén
Lunes, 16 de marzo 2020, 17:56
La organizadora de eventos taurinos Tauroemoción ha decidido cancelar la corrida de toros que se iba a celebrar el próximo día 4 de abril ... en la plaza de toros de Jaén, tras la situación de emergencia generada por el Covid-19.
A través de un comunicado se informa de que esta cancelación se realiza con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos, siguiendo las medidas tomadas en contra del coronavirus, y así reducir los contagios.
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Desde la organizadora invitan a todos los paisanos jiennenses a colaborar por el bien de todos y unirse a la resolución de quedarse en casa para así «salvar vidas».
El 4 de abril iba a producirse un «acontecimiento histórico» al lidiarse por primera vez toros de Victorino Martín en Jaén. En el cartel estaban anunciados Curro Díaz, Alberto Lamelas y Rubén Pinar. El evento se iba a realizar a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, en el marco de la vigésima edición de su festejo benéfico.
«Se aspiraba a tener una gran entrada, habida cuenta de la expectación que había levantado la corrida. Es difícil precisar una cifra, pero está claro que viendo la tendencia de aumento de público que hubo en la feria de octubre, ahora esperábamos que dicha tendencia se mantuviese», ha declarado la empresa.
Devolución de entradas
Con respecto a la devolución de entradas al público, para las compradas por vía telefónica, Tauroemoción habilita un número de teléfono (633 838 898) para contactar en horario de oficina (de nueve a dos y de cuatro a ocho) hasta el 20 de marzo y proceder a la devolución del importe por el mismo método de pago.
Si la entrada fue adquirida vía online se procederá a su devolución por el mismo método de pago excepto gastos de gestión. Y, en el último caso, si fue comprada por venta física, la devolución será realizada cuando la situación alarma se normalice, de lo cual la empresa informará a través de sus redes sociales y vía e-mail.
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