Cambios en los autobuses de Jaén por la Cabalgata de los Reyes Magos

Cambios en los autobuses de Jaén por la Cabalgata de los Reyes Magos

Algunas líneas podrán ver ralentizado o modificado el recorrido por vías alternativas

Con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos, el Servicio de Transporte de Autobuses Urbanos, durante la mañana y tarde del día 5 de enero, modificará el recorrido de la línea número 11 (microbús) , a su paso por Carrera de Jesus, Plaza de Santa María y Calle Campana, tomando como itinerario alternativo: Senda de los Huertos, Variante Sur, Ctra. de Granada, Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid.

Igualmente el resto de líneas de transporte público que discurren por Avda. de Andalucía, Paseo de la Estación, Plaza de la Constitución Virgen de la Capilla y Avda. de Madrid, podrán ver ralentizado o modificado el recorrido por vías alternativas en función de las necesidades que imponga el control del tráfico por parte de la Policía Local para facilitar el paso de la cabalgata.

Quedará reservado el estacionamiento de vehículos en la calle Carrera de Jesús, desde las 15.00 horas del jueves día 4, hasta las 24.00 horas del viernes día 5 de enero; en la calle Obispo González (Carga y Descarga) desde las 06.00 horas del viernes día 5, hasta las 03.00 horas del sábado día 6 de enero; en la calle Cid Campeador y Plaza de la Libertad desde las las 15.00 hasta las 24.00 horas del viernes día 5 de enero y en la Avda. de Andalucía, entre la calle Solidaridad y Glorieta de Blas Infante, desde las 07.00 hasta las 24.00 horas del viernes día 5 de enero, para facilitar el emplazamiento y organización de las carrozas e infraestructuras en su inicio y final de la Cabalgata.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, hace un llamamiento a la colaboración habitual de los ciudadanos, procurando utilizar el vehículo particular sólo en casos imprescindibles dentro de la franja horaria y recorrido de la cabalgata, "con el objetivo de contribuir así entre todos a que esta tarde y noche de la Cabalgata de Reyes Magos discurra con total normalidad y el acontecimiento sólo se vea impregnado de colorido, magia e ilusión por parte de los niños y familias presentes".