Varios heridos, entre ellos un bebé, en un accidente povocado por un coche 'kamikaze' en Jaén
Sucesos ·
El 112 recibió aviso de que un coche circulaba en sentido contrario en la A-316, a la altura de capitalSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sucesos ·
El 112 recibió aviso de que un coche circulaba en sentido contrario en la A-316, a la altura de capitalIdeal
Martes, 6 de febrero 2024, 12:03
Varias personas, entre ellas un bebé, han resultado lesionadas tras colisionar un vehículo con otro que circulaba en sentido contrario en la A-316, a la altura de Jaén, según ha informado este martes el servicio 112 Andalucía.
Varios ciudadanos llamaron a este teléfono poco antes de las 20:30 horas de este lunes para avisar de que un vehículo circulaba en sentido contrario en la citada autovía. Los testigos indicaban que iba por el carril sentido Jaén pero circulaba en sentido Martos.
Después de estas primeras llamadas se recibieron otras en las que se informaba de que el turismo que iba en sentido contrario había colisionado con otro en el kilómetro 54 y podía haber varios heridos, entre ellos un bebé.
El 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a Mantenimiento de Carreteras.
Fuentes del 061 han indicado que el vehículo en sentido contrario colisionó de manera frontolateral con otro turismo en el que viajaban una pareja y un bebé; el varón, de 32 años, fue trasladado al hospital Neurotraumatológico de Jaén.
La mujer y el bebé se desplazaron por medios propios al hospital Materno-Infantil en prevención, ya que el bebé presentaba lesiones en la cara ocasionadas por los cristales del coche.
Un tercer turismo sufrió una salida de vía tras realizar una maniobra brusca para evitar el accidente. En este vehículo viajaban dos ocupantes, un hombre y una mujer, que se encontraba dolorida y que fue trasladada por familiares al Neurotraumatológico para una revisión, aunque su estado no revestía gravedad.
El conductor del turismo que circulaba en sentido contrario, un varón de avanzada edad que al parecer conducía de forma negligente por error, resultó ileso. Durante la intervención de los operativos en el lugar y la retirada de los vehículos implicados, se procedió al corte del carril izquierdo de la autovía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.