Aparatoso accidente en la rotonda de la Capital del Aceite de Jaén

Estado en el que quedó el coche tras el accidente. /BOMBEROS DE JAÉN
Estado en el que quedó el coche tras el accidente. / BOMBEROS DE JAÉN

Los bomberos de Jaén y la Policía Local intervienen señalizando la zona y auxiliando a los ocupantes

Miguel Ángel Contreras
MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

Aparatoso accidente en la rotonda de la Capital del Aceite, junto al parque de bomberos. Un vehículo ha volcado a primera hora de esta mañana, teniendo que intervenir los bomberos y la Policía Local de Jaén. Según informan los primeros no ha habido que lamentar heridos ni atrapados, pero sí que se ha señalizado la zona para evitar nuevos percances mientras se ha retirado el coche.

Los puntos negros donde se concentran un mayor número de accidentes de circulación en la capital suelen coincidir con las rotondas. Hasta un total de 40 son consideradas puntos negros, entre ellas se encuentran la del Colegio Oficial de Enfermería (50 accidentes); Plaza Jaén por la Paz (15); Glorieta de Blas Infante (14) o la Rotonda Madrid con la Carretera Federico Mayor Zaragoza (14).

Así queda recogido en la memoria de 2018 del Cuerpo de la Policía Local, que se presentó ayer y en la que se contabilizaron a lo largo del pasado año un total de 1.491 accidentes de circulación en el término de la ciudad, 49 menos que en 2017 que se saldó con 1.540 accidentes.