Edición

Borrar
Requena comienza una ronda con representantes de los trabajadores

Requena comienza una ronda con representantes de los trabajadores

El presidente del PP de Jaén ha mantenido este jueves encuentros con los responsables provinciales de CCOO y CSIF, Francisco Cantero y Joaquín Álvarez

europa press

Jueves, 8 de junio 2017, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena, ha comenzado una ronda de reuniones con los representantes sindicatos de los trabajadores para conocer de primera mano sus necesidades y demandas y las dificultades que tiene la provincia en materia de empleo.

En concreto, este jueves ha mantenido encuentros con los responsables provinciales de CCOO y CSIF, Francisco Cantero y Joaquín Álvarez, respectivamente, en los que ha estado acompañado por el secretario y el coordinador general del partido, Francisco Palacios y Miguel Contreras.

"Esta es la verdadera política, escuchar a los ciudadanos y, en este caso, a las organizaciones sindicales puesto que los trabajadores son la base y el fundamento productivo de cualquier territorio", ha manifestado el dirigente 'popular'.

El descenso demográfico, la falta de infraestructuras y el paro elevado que aún existe en Jaén así como en el conjunto de Andalucía son algunos de los principales problemas que los sindicatos le han trasladado a Requena, que se ha ofrecido "para trabajar de forma conjunta para atender estas demandas y abrir un importante canal de comunicación entre ambos".

"Somos los políticos los que tenemos la responsabilidad en un futuro de tomar decisiones que pueden afectar a los trabajadores y necesitamos escucharlos antes de llevar a cabo cualquier medida", ha subrayado no sin apuntar que continuará la ronda de reuniones con el resto de sindicatos de la provincia y, posteriormente, continuará por el sector educativo.

Ha explicado que se trata de "otro pilar fundamental de la provincia" y su empeño como presidente del PP jiennense quiere "conocer las necesidades de los sectores más representativos". Con ello, pretende "tener elementos de juicio suficientes como para saber encaminar la dirección orgánica del partido y, por supuesto, la dirección institucional para crear un Partido Popular territorializado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios