Edición

Borrar
Lunes Santo en Jaén: horarios e itinerarios de las procesiones y cofradías

Lunes Santo en Jaén: horarios e itinerarios de las procesiones y cofradías

La Procesión de los Estudiantes ya desfila por las calles de la capital

ideal.es

Lunes, 10 de abril 2017, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lunes Santo se presenta espléndido en Jaén. El buen tiempo acompaña, y los jienenses salen a las calles para ver las procesiones del día. A continuación, te dejamos los horarios e itinerarios de las procesiones en Jaén para la jornada de hoy:

Procesión de la Hermandad de la Pasión y Amargura

Hora de salida: 16:50

Hora de llegada: 23:40

Itinerario: Pza. Reina del Salvador, Eduardo García Maroto, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas, Paseo de la Estación, Roldán y Marín, Pza. Constitución, Bernabé Soriano (19:30h), Pza. San Francisco, Campanas, Maestra (20:20h), Pza. Audiencia, Colón, Álamos, Dr. Eduardo Arroyo, Millán de Priego (21:30h), Castilla, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas, Paseo de la Estación, Pza. de los Perfumes, Eduardo García Maroto, Pza. Reina del Salvador.

Procesión de los Estudiantes

Hora de salida: 17:00

Hora de llegada: 22:15

Itinerario: Pza. de la Merced (17:00h), Merced Alta, Frente a Jesús, Cantón de Jesús (17:50h), Carrera de Jesús, Almenas, Dr. Ramón y Cajal, Muñoz Garnica, Pza. San Ildefonso, Reja de la Capilla (19:25h), Capitán Aranda Baja, Teodoro Calvache, Cuatro Torres, Pza. Constitución, Bernabé Soriano (20:20h), Pza. San Francisco, Campanas, Maestra (20:55h), Madre de Dios, Almendros Aguilar, Pza. de la Merced.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios