Edición

Borrar

Le cazan robando a plena luz del día en el Bulevar

Gracias a la colaboración ciudadana se ha detenido al hombre de 41 años, que fracturó la ventanilla de un vehículo estacionado para apropiarse de varios objetos de valor

Miguel Ángel Contreras

Viernes, 7 de abril 2017, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cazado robando en un coche al mediodía, a plena luz del sol. Un hombre de 41 años de edad y vecino de Jaén ha sido puesto a disposición judicial por una patrulla de la Policía Local al localizarlo en el barrio del Bulevar cuando acababa de perpetrar un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado.

Los hechos se produjeron sobre las 12:00 horas del miércoles en la calle Ana María Noguera, junto al Colegio Cándido Nogales, en el barrio del Bulevar, al ser violentado un vehículo estacionado sin conductor y robados de su interior varios objetos de valor. Estos fueron encontrados en manos del presunto autor y posteriormente los efectos fueron reconocidos como propios por el dueño del vehículo.

El vecino, que responde a las iniciales de D.S.G, fue interceptado por los agentes que integraban una patrulla de tráfico y seguridad ciudadana, cuando llevaba consigo varios objetos de valor apropiados del interior del vehículo, poco después de que una llamada telefónica anónima recibida en la Sala del 092 alertara de esta acción ilícita y de las características del sujeto que la perpetró. Desde la Policía se destaca que esta colaboración ciudadana ha sido determinante para esclarecer el suceso y conseguir identificar al presunto responsable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios