Edición

Borrar
Emilio García de la Torre.
Dos candidaturas concurren a las elecciones del Colegio de Médicos

Dos candidaturas concurren a las elecciones del Colegio de Médicos

Se celebrarán el 1 de marzo y se miden las listas encabezadas por Emilio García de la Torre y Francisco Fernández Montero

IDEAL

Sábado, 25 de febrero 2017, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 1 de marzo el Colegio Oficial de Médicos celebrará elecciones para constituir la nueva junta directiva que dirigirá la corporación jienense durante los próximos cuatro años.

A la convocatoria electoral realizada a los 2.172 facultativos jienenses se postulan dos candidaturas. Una de ellas estará encabezada por el que durante cuatro años sido su presidente, Emilio Manuel García de la Torre, especialista en Otorrinolaringología y vinculado al colegio como tesorero durante 29 años.

Por otro lado, también optará la lista presentada por Francisco Fernández Montero, especialista en Medicina Interna, Nefrología, Medicina Familiar y Comunitaria, Traumatología y Medicina del Trabajo, quien ha ocupado la vicepresidencia de la entidad colegial durante los últimos dos mandatos y con 35 años de vinculación al colegio en diferentes vocalías.

La Mesa electoral quedará constituida el 1 de marzo a las 9 horas, comenzando las votaciones a las 9:30 horas y finalizando a las 19:30 horas, procediéndose después al recuento de votos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios