Edición

Borrar
El Parador presenta este viernes el menú 'Especia', diseñado en colaboración con Mario Sandoval

El Parador presenta este viernes el menú 'Especia', diseñado en colaboración con Mario Sandoval

El plan de acción arranca con la vista puesta en los 26 restaurantes 'Especia' de Paradores, que se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio a la carta, personalizado y con gran atención a los detalles

europa press

Viernes, 15 de abril 2016, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parador de Turismo de Jaén acoge este viernes una cena para presentar el menú 'Especia', diseñado por el equipo gastronómico de Paradores en colaboración con el chef Mario Sandoval, y con el que la cadena pretende revitalizar su oferta gastronómica sin perder su esencia.

Será a partir de las 21,00 horas y con la presencia de en torno a medio centenar de asistentes, según ha explicado Javier Manzano, director del establecimiento jienense, enclavado en el cerro de Santa Catalina, junto al Castillo del mismo nombre.

Juan Mora, nuevo jefe de cocina del Parador jienense, será el encargado de dar a conocer el menú, tras el éxito obtenido en las cenas celebradas con el mismo fin durante los meses de febrero y marzo en los establecimientos de la zona centro y norte.

Por ello, Paradores vuelve a organizar estas cenas especiales para difundir el resultado del trabajo realizado en los últimos meses por su equipo gastronómico y Mario Sandoval. Y es que, según ha destacado la cadena en una nota, el chef y sus colaboradores han estado codo con codo con los jefes de cocina de los restaurantes 'Especia' de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón para aportar un toque de modernización para que brille más y mejor la oferta tradicional propia de la cadena.

Sin perder su esencia, su cocina "va a dar un giro", viéndose "reforzada y revitalizada" con el Menú Gastronómico Especia, que apuesta por transmitir los valores tradicionales de la cocina de Paradores, la regionalidad y aunarla con aires de modernidad.

Se trata, por tanto, de reformular un proyecto entre todos para continuar con el éxito de la red como destino gastroturístico. "Sin alejarse de los productos y cocina locales y propios de cada restaurante, la colaboración quiere redimensionar el valor de la gastronomía de la compañía, gracias al know-how culinario y de gestión que aporta al proyecto el reconocido chef al que avalan las más prestigiosas distinciones culinarias", ha destacado.

El plan de acción arranca con la vista puesta en los 26 restaurantes 'Especia' de Paradores, que se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio a la carta, personalizado y con gran atención a los detalles. En esta ocasión y junto al de Jaén, habrá cena de presentación este viernes en los de Ronda, Málaga Golf, Málaga Gibralfaro, Granada, Plasencia y Cáceres, mientras que en Carmona, Jávea y Aiguablava será el día 22, en Cádiz, el 23 y en La Gomera el 29 del mismo mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios