Edición

Borrar

Ciudadanos niega que Marín se haya disculpado con Moreno por sus declaraciones

Fuentes de la formación naranja confirman que ambos dirigentes han hablado, pero que, "en ningún caso" Marín pidió disculpas a Moreno

europa press

Martes, 16 de febrero 2016, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos (C's) ha negado este martes que el portavoz de la formación, Juan Marín, se haya disculpado con el presidente del PP-A, Juan Moreno, por acusar a su partido de "haber comprado con un talón lo que no ha podido ganar en las urnas", en relación a los tres concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jaén que han sido expulsados por aceptar una subida de sueldo.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de C's, después de que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), haya asegurado este martes que da por "zanjado" el enfrentamiento con Juan Marín, una vez que éste ha pedido disculpas al presidente del PP-A.

Moreno también aseguraba el pasado sábado, durante su participación en un acto en Almería, que había mantenido una conversación con Marín sobre este asunto. "Hablamos, se disculpó, yo lo acepté y asunto zanjado", apuntó entonces.

Si bien, fuentes de la formación naranja confirman que ambos dirigentes han hablado, pero que, "en ningún caso" Marín pidió disculpas a Moreno. Asimismo, las mismas dicen esperar que impere "la sensatez" y que el alcalde de Jaén aplique a los tres exconcejales de Ciudadanos, actualmente en el grupo mixto, "lo que corresponde: el pacto antitransfuguismo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios