Edición

Borrar
El Ayuntamiento colabora en la IV Gran Recogida de Alimentos para la Fundación Banco de Alimentos

El Ayuntamiento colabora en la IV Gran Recogida de Alimentos para la Fundación Banco de Alimentos

Se trata de un gesto “solidario con el que intentamos aportar nuestro granito de arena para aquellas familias más necesitadas”, ha apuntado la alcaldesa accidental Reyes Chamorro

r. i.

Viernes, 27 de noviembre 2015, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa accidental de la ciudad de Jaén, Reyes Chamorro Barranco, y el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Vivienda, Javier Márquez, junto con otros miembros del equipo de Gobierno Municipal, han participado en la IV Gran Recogida de Alimentos para la Fundación Banco de Alimentos.

Como todos los años, se ubica este punto de recogida en el Ayuntamiento para que los trabajadores municipales que así lo deseen donen alimentos que luego nosotros nos encargamos de hacer llegar a dicha fundación. Se trata, ha apuntado Reyes, de un gesto solidario con el que intentamos aportar nuestro granito de arena para aquellas familias más necesitadas.

La edil ha valorado el esfuerzo de los voluntarios y colaboradores de esta fundación para los que no habría dinero para pagar la labor que realizan y ha animado a todas las personas que puedan a que participen en esta campaña que durante este fin de semana tendrá lugar en muchos establecimientos de la cuidad.

Reyes Chamorro ha confiado en la solidaridad de los trabajadores municipales que siempre están ahí para echar una mano y ha asegurado que Ayuntamiento está comprometido con los que menos tienen por lo que esta campaña será, un año más, todo un éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios