Antonio José encandiló a 3.000 fans

Antonio José encandiló a 3.000 fans

Con un público entregado en el Auditorio de la Alameda, el ganador del concurso televisivo La Voz interpretó los temas de su primer álbum, titulado ‘Viaje’, que le ha llevado a actuar por diversos municipios de la geografía nacional

JORGE PASTOR

Se veía venir. Antonio José, el ganador del concurso televisivo La Voz, encandiló ayer a los tres mil jienenses que se dieron cita en el primer gran concierto de la feria de San Lucas. El público se lo pasó en grande en el Auditorio de la Alameda, hasta arriba de adolescentes que siguen con verdadera devoción a esta cordobés de veinte años, nacido en Palma del Río, y que desde muy pequeño se ha dedicado al mundo de la canción participando en programas como Veo, veo o Eurojunior.

En su actuación en la capital jienense Antonio José interpretó temas de su álbum Viaje, que salió al mercado el pasado 24 de julio. El disco fue grabado y producido en los estudios The Monkey Sound de Barcelona, con el que habitualmente trabaja Antonio Orozco, el que fue coach de Antonio José en La Voz. El trabajo incluye cuatro versiones de los temas que cantó Antonio José en las galas de La Voz. Su primer single se titula De qué manera.

Antes de oficiar en Jaén, Antonio José ha cantado en municipios como Herrera de Duque, Antequera, Mairena del Alcor, Villanueva de Córdoba, San Roque, Talavera y en la localidad de Jódar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos