Edición

Borrar
Salud Anguita en la foto de su perfil de Facebook.
Ciudadanos concurrirá en nueve municipios

Ciudadanos concurrirá en nueve municipios

En la lista de la capital, encabezada por Salud Anguita, figura el excandidato de UPyD a la Alcaldía, Luis Serrano

europa press

Miércoles, 22 de abril 2015, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos (C's) concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo en nueve localidades de la provincia de Jaén, incluida la capital, en cuya lista, encabezada por Salud Anguita, figura el excandidato de UPyD a la Alcaldía, Luis Serrano.

En concreto, según ha informado en una nota la formación, ha presentado candidatura, además de en Jaén, en Andújar, Baeza, Linares, Marmolejo, Santiago-Pontones, Torredelcampo, Torredonjimeno y Úbeda, donde los respectivos número uno son Dolores Ciudad, Antonia Martínez, Salvador Hervás, Noelia Garrido, José Miguel Llopis, David Olmedo, Francisco José Hermoso y José Javier Pérez-Caballero.

Con respecto a la capital, está formada en sus diez primeros puestos por la abogada Salud Anguita, seguida de Víctor Santiago, Iván Martínez, Sara Segovia, Luis Serrano, Luis Jesús Moyano, Mario Liébanas, María José de la Torre, Javier Rafael Cachón y Rosa Torres. Entre ellos figuran exmiembros de UPyD, en concreto Serrano y Liebánas, como también lo era Enrique Cabecerans, que cierra la lista con el número 27.

Desde C's se ha destacado que realizará una campaña con "múltiples propuestas sensatas, que sirvan de apoyo a los jiennenses que piden cambio y una regeneración democrática". Esa transformación, en su opinión, debe estar basada en "la necesidad de creación de empleo" que tiene la provincia y en "la creación de líneas de trabajo institucionales al servicio del ciudadano y no al servicio de políticos y partidos enrocados en el 'tú más'".

Ha añadido que los candidatos de Ciudadanos "en su inmensa mayoría representan a diferentes sectores profesionales y laborales de la sociedad, que no tienen como oficio ser políticos". Se trata, según ha destacado, de "personas que han decidido dar un paso adelante en política al no sentirse representados por los políticos que hasta ahora han gobernado" en una "apuesta decidida a trabajar con ilusión por los municipios que representan y una vocación al servicio de los ciudadanos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios