MASTERD JAÉN celebra sus 20 años cumpliendo los sueños profesionales de sus alumnos

MASTERD JAÉN celebra sus 20 años cumpliendo los sueños profesionales de sus alumnos

Centro líder de formación abierta en la provincia con más de 900 alumnos activos y una amplia gama de preparación de oposiciones y titulaciones profesionales

R. I.

El centro de estudios MasterD Jaén, cumple 20 años entre los jiennenses. Es el centro líder de formación abierta en la provincia con más de 900 alumnos activos y una amplia gama de preparación de oposiciones y titulaciones profesionales. La empresa, que tiene 22 centros por toda España y en el extranjero, quiere agradecer a todos los jiennenses la acogida y aceptación que la provincia les ha brindado en estos 20 años.

    La evolución de MasterD ha sido abismal, a la extensa experiencia en la preparación de diferentes oposiciones, se ha unido en los últimos años la posibilidad de preparar pruebas libres de formación profesional, y titulaciones profesionales de diferentes campos bajo la marca Exitae, como energías renovables, mantenimiento, administración, audiovisuales, informática, sanidad, veterinaria, hostelería y turismo. Dichas titulaciones están certificadas por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, la Escuela Cinematográfica y Audiovisuales de la Comunidad de Madrid, así como estudios propios de la Universidad de Alcalá.

    MasterD tiene un convenio de colaboración con más de 6.000 empresas españolas para que sus alumnos puedan realizar prácticas formativas. Estas prácticas son requisito indispensable para acceder a un mercado laboral cada vez más exigente, y los datos dan la razón, ya que un buen porcentaje de los alumnos consigue trabajo gracias a las titulaciones y las prácticas.

    No hay que olvidar la trayectoria que sigue atesorando MasterD en el campo de las oposiciones. Tras 20 años de experiencia, un nutrido grupo de alumnos han conseguido el sueño que pretendían, conseguir una plaza de funcionario. Y ahora que los datos de plazas de empleo público están aumentado considerablemente, las expectativas de MasterD para los próximos años siguen siendo las mismas que desde el primer día, que las personas consigan sus sueños laborales, es decir, trabajar en lo que cada persona desee.