Edición

Borrar
El alcalde recibe a Sus Majestades Los Reyes Magos

El alcalde recibe a Sus Majestades Los Reyes Magos

Melchor será Antonio Vega Roma, técnico sanitario; Gaspar será José Luis López Fuentes, magistrado juez; y Baltasar será Georges Elie Fall, trabajador del Patronato Municipal de Asuntos Sociales

r. i.

Lunes, 22 de diciembre 2014, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, han recibido a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Jaén, que en la mágica noche del 5 de enero serán: Antonio Vega Roma, técnico sanitario (Rey Melchor); José Luis López Fuentes, magistrado juez (Rey Gaspar); y Georges Elie Fall, trabajador del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (Rey Baltasar).

El alcalde, que destacó que esa mágica noche para todos los jiennenses, niños y mayores, es una de las más bonitas y entrañables del año, en la que vamos a transmitir un mensaje de paz y de amor para todos, ha pedido a los Reyes Magos trabajo, salud y mucha felicidad para todos los jiennenses, y mucha ilusión y cariño para los niños durante todo el año y en especial en esa mágica noche.

José Enrique Fernández de Moya aseguró que tanto el Ayuntamiento como los Reyes Magos tienen todo preparado para que los niños y los mayores reciban con los brazos abiertos a sus majestades y agradeció a todos los que trabajan para que la cabalgata sea una realidad el día 5 de enero.

La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, destacó los Reyes Magos vendrán este año cargados de ilusión, y ya han recibido miles de cartas de los niños de esta ciudad. Le hemos pedido que sobre todo traigan mucha salud y que esa noche de Reyes repartan toda la alegría que puedan.

Por su parte José Luis López Fuentes (Rey Gaspar), señaló que este es uno de los cargos más bonitos que uno puede tener en esta vida es ser representante de los Reyes Magos. Hablad de Reyes Magos es hablar de ilusión y de los niños. Los Reyes Magos vendrán este año cargados de ilusión, de juguetes y de esperanza y añadió que esperanza e ilusión para todos, salud para los enfermos y trabajo para los que no lo tienen. Esos son las peticiones que más han recibido y ese es el mensaje que traemos para todos los jiennenses. Hay que atender a los más pequeños porque representamos la noche más bonita del año para los niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios