Nace una nueva plataforma de venta y promoción de aceite de oliva virgen

Quieren "llegar con nuestros productos a todos los públicos, desde el ama de casa, a los grandes chefs de cocina"

EFE

"Tentaceite" es una nueva plataforma para la venta y promoción de aceite de oliva virgen que pretende, además de ofrecer un amplio espectro de artículos que tienen al aceite como ingrediente estrella, ir más allá y acercar la cultura del olivar al ciudadano.

La gerente de la empresa, surgida en Jaén, Francisca Ojeda, asegura en un comunicado que "Tentaceite" es más que una comercializadora, ya que "el objetivo de esta nueva empresa es también fomentar y promover el consumo de los aceites de oliva virgen extra (AOVE) desde todos los ámbitos, gastronómico, cultural y como producto saludable".

Asimismo, ha señalado que quieren "llegar con nuestros productos a todos los públicos, desde el ama de casa, a los grandes chefs de cocina".

"En aceites de oliva virgen existe un extraordinario abanico de variedades y calidades, a la vez que ponemos en conocimiento del consumidor sus atributos y cualidades, debemos conocer para saber elegir", ha añadido Ojeda.

Todos los productos que comercializa "Tentaceite" tienen en común, por un lado, la calidad de los artículos y por otro, que son productos nacionales.

"Entre los 50 mejores aceites del mundo, según el ránking de la Worl's Best Olive Oils, más de 30 se producen en España, y es que tenemos mucho y bueno por lo que queremos apostar por lo nuestro", ha destacado Ojeda, que añade que, al igual que llevamos vino, cava, o postres cuando vamos a cenar a casa de amigos o familiares, otra de las opciones sería llevar un buen aceite.

A través de la tienda en internet de "Tentaceite", www.tentaceite.com, el usuario puede acceder a más de 200 artículos, entre los que se encuentran aceite de oliva virgen, productos de cosmética, conservas y una selección de artículos de regalos para eventos, regalos de empresa, entre otros.