Edición

Borrar
Ferrer se lamenta tras un fallo.
David Ferrer cae en cuartos ante Djokovic
TENIS

David Ferrer cae en cuartos ante Djokovic

El serbio derrotó a Ferrer por 7-5, 4-6 y 6-3 y se citó en semifinales con el canadiense Milos Raonic

COLPISA/AFP

Viernes, 16 de mayo 2014, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie del torneo, derrotó al español David Ferrer, quinto favorito, por 7-5, 4-6 y 6-3, este viernes en cuartos de final del Masters 1000 de Roma. En semifinales, 'Nole' se enfrentará al canadiense Milos Raonic (N.8), que previamente habría superado al francés Jeremy Chardy por 6-3, 5-7, 6-2.

El serbio necesitó tres mangas para derrotar a su adversario, por tercera vez esta semana. En la segunda ronda ante el checo Radek Stepanek y en octavos contra Philipp Kohlschreiber había perdido ya un set, por lo que no termina de sentirse cómodo, tras la lesión en un antebrazo que había sufrido en Montecarlo.

En la otra parte del cuadro, el búlgaro Grigor Dimitrov (N.12) se clasificó también para las semifinales tras el abandono del veterano alemán Tommy Haas (N.15), que el jueves había dado la sorpresa eliminando al suizo Stanislas Wawrinka, tercer cabeza de serie del torneo.

En categoría femenina, la española Carla Suárez cayó en cuartos de final ante Ana Ivanovic por 6-4, 3-6 y 6-4, por lo que la serbia ya espera rival en semifinales del enfrentamiento entre Serena Williams y Shuai Zhang.

- Resultados de la jornada:

- Individuales masculinos - Cuartos de final:

Grigor Dimitrov (BUL/N.12) derrotó a Tommy Haas (GER/N.15) 6-2 y abandono

Milos Raonic (CAN/N.8) a Jérémy Chardy (FRA) 6-3, 5-7, 6-2

Novak Djokovic (SRB/N.2) a David Ferrer (ESP/N.5) 7-5, 4-6, 6-3

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios