Edición

Borrar
Simeone, durante las presentación de sus cuentas de Twitter y Facebook.
Simeone: «Siempre hay que creer»
Fútbol

Simeone: «Siempre hay que creer»

El entrenador del Atlético de Madrid estrena cuenta de Twitter y de Facebook para acercarse a los aficionados

Javier Bragado

Martes, 6 de mayo 2014, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Siempre hay que creer». El entrenador del Atlético de Madrid estrenó su cuenta de Twitter con una máxima dirigida a sus jugadores y a los aficionados. «Somos así de naturales», explicó sobre la razón de que se lanzara a las redes sociales. No obstante, Diego Pablo Simeone no pudo obviar la situación actual de su equipo, que en tres semanas se jugará la Liga y disputará la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. «Son días fantásticos, emocionantes, lo más lindo que te puede pasar», describió, aunque reconoció sufrir «vértigo» por encima de la «adrenalina».

«Estamos en el camino, dependemos de nuestro trabajo. No alejarnos del partido a partido nos hace fuertes y lo otro viene como consecuciencia natural», argumentó para sustentar su discurso habitual. «No hay presión sino una responsabilidad linda por el momento en el que tenemos que responder», añadió. «No hay que cambiar nada porque nos ha ido bien. Hay que dejar que las cosas ocurran con normalidad», recetó.

Sin embargo, el argentino reconoció que los seguidores colchoneros pueden pensar más allá del partido del domingo contra el Málaga en la Liga. «Es normal que la afición esté ansiosa y quiera el final de la película, pero lo bonito es el recorrido», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios