Edición

Borrar
Hasta que no haya entrenador no habrá fichajes.
Estévez fichará por el Marbella y el Mancha Real ya negocia con otro técnico
ATLÉTICO MANCHA REAL

Estévez fichará por el Marbella y el Mancha Real ya negocia con otro técnico

Los verdes han visto como su tercer plan para el banquillo tampoco funcionaba y ahora quieren un entrenador del mismo perfil

JESÚS MUDARRA

Miércoles, 7 de junio 2017, 03:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se esta complicando mucho más de lo esperado la operación entrenador en el Atlético Mancha Real. A la tercera tampoco llegó la vencida. Después de que Bodipo rechazase la oferta de renovación que le puso el club verde sobre la mesa, de que Aybar no pudiese firmar por Mancha Real por mucho que él quisiese hacerlo, todo parecía indicar a que Fernando Estévez sería el idóneo.

Tras una reunión en la que el granadino mostró su interés en el proyecto deportivo mancharrealeño las posturas parecían las idóneas para firmar pero todo se ha acabado torciendo debido al interés del Marbella FC, de Segunda B, que a todas luces se hará con los servicios de Estévez. En tierras malagueñas dan por hecha su incorporación al banquillo boquerón.

Esto hace que Manolo Sánchez, director deportivo de la entidad, vuelva a tener que recurrir a la lista de posibles y muchos de los nombres que aparecerán en ella pueden encontrarse en Granada. La idea es fichar a un entrenador que responda al mismo perfil de los pretendidos: alguien con experiencia, que sepa dar a sus equipo un toque de personalidad y que consiga que el trato al balón sea el mejor posible dentro de una categoría que no invita en exceso a ello.

Fuentes del club aseguran que de hecho ya se está negociando con otro entrenador para cerrar cuanto antes una pieza que entienden debe ser la primera para construir el proyecto deportivo de la temporada 2016/2017. Nombres suenan muchos, certezas pocas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios