Edición

Borrar
Airam Benito en su etapa en el Marbella CF.
El Mancha Real suma al centrocampista Airam Benito a su plantilla para Segunda B
MANCHA REAL

El Mancha Real suma al centrocampista Airam Benito a su plantilla para Segunda B

La última incorporación para la terna del albaceteño es la centrocampista Airam Benito, que llega a tierras manchegas procedente de La Hoya Lorca

JESÚS MUDARRA

Miércoles, 13 de julio 2016, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Mancha Real se encuentra la fase final de la confección de su plantilla para esta histórica temporada en la Segunda División B y ayer dio una de las últimas pinceladas al equipos que dirigirá un año más Juan Arsenal.

La última incorporación para la terna del albaceteño es la centrocampista Airam Benito, que llega a tierras manchegas procedente de La Hoya Lorca. Para aquel que no conozca a esta nueva cara de los verdes, Airam es un tinerfeño de 26 años de edad que esta última temporada ya se ha desempeñado en el Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español. En total, el isleño ha disputado en este último curso un total de 18 partidos (la mitad de ellos como titular) en los que acumuló más de 600 minutos y cinco tarjetas amarillas.

Antes de su paso por el «Brócoli Mecánico», el jugador se enfundó durante dos temporadas la camisetas del Marbella CF con el que llegó a lograr el ascenso a la Segunda B.

Con la legada del tinerfeño, en las oficinas de La Juventud dan prácticamente por cerrada la plantilla a pocos días de que el equipo se ponga en funcionamiento. También anunció ayer la entidad cual será el primer partidos amistoso de preparación que disputen los suyos. El próximo lunes se medirán al recién ascendido Torredonjimeno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios