El Linares ficha a Kike Boula y renueva por dos años a Lopito

El Linares ficha a Kike Boula y renueva por dos años a Lopito

El nuevo refuerzo azulillo ha firmado en la mañana de hoy su contrato con el director deportivo Alberto Lasarte

M. Á. C.JAÉN

Enrique Boula Senobua Kike (Almería, 1993) se ha convertido en la mañana del viernes en el tercer fichaje del Linares Deportivo para la temporada 2015-16 en Segunda División B. El extremo derecho ocupará plaza de sub 23. Criado futbolísticamente en Almería, llegó a jugar con el filial de Segunda B estando aún en edad juvenil.

Procede del filial del RCD Mallorca, de Tercera División, y puede actuar en la mediapunta además de en la banda. Con tan solo 21 años ha sido internacional absoluto, debutando en la pasada Copa África con Guinea Ecuatorial, estando ya convocado para próximos amistosos. El futbolista se une a los dos fichajes anteriores, el también extremo Joselu y el delantero Francis Ferrón.

Renovaciones

En el capítulo de renovaciones el club ha anunciado además la del meta Fernando López Huete Lopito, que ha ampliado su compromiso por dos temporadas. El cancerbero, que lleva dos años en el Linares Deportivo, se une así a otros como Corpas o Juanfran, que han renovado hasta 2017 confiando en el proyecto a medio plazo.

Todavía falta por completarse el plantel tanto con renovaciones como con fichajes. El miércoles 15 arrancará la pretemporada de los azulillos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos