Edición

Borrar
Un oro y dos platas permiten el pleno jienense en la Copa de España de Judo

Un oro y dos platas permiten el pleno jienense en la Copa de España de Judo

José Luis Romera, Pablo Buendía y Eduardo Ordóñez consiguen las tres medallas

IDEAL.ES

Martes, 13 de junio 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran resultado el conseguido por los tres yudocas jienenses del Club Deportivo Athenas que este pasado fin de semana han participado en la Copa de España Absoluta de Judo celebrada en Jaca.

Se trataba de la primera prueba puntuable del Circuito Nacional para la temporada 17/18, y José Luis Romera y Pablo Buendía consiguieron el oro y la plata respectivamente en el peso de 81 kg.; mientras que Eduardo Ordóñez se hacía con la plata en el peso de 60 kg.

Para José Luis Romera era su primera competición en el peso de 81 kg; la pasada temporada lo hizo en menos de 73 kg., y ha debutado de manera inmejorable ya que ganó todos sus enfrentamientos con bastante autoridad.

Pablo Buendía y Eduardo Ordóñez también debutaban en el circuito nacional absoluto, ya que hasta ahora lo habían hecho en la categoría junior. Ambos realizaron una buena competición enfrentándose en el sorteo a algunos de los actuales podios nacionales, y el resultado final obtenido da muestras de su gran progresión.

La próxima cita del Circuito Nacional absoluto será el 9 de julio con la Copa de España Valencia, pero antes Eduardo afrontará la semana que viene en Cáceres la primera prueba de la temporada del Circuito Nacional Junior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios