Edición

Borrar
atletismo

El Unicaja de Jaén empieza la Liga contra el Fent Cami

El cuadrangular masculino se celebrará en Andújar debido a que el Unicaja no dispone en la capital de una pista de 8 calles para disputar competiciones de estas características

efe

Lunes, 13 de abril 2015, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja de Jaén y el Cueva de Nerja de Málaga, los dos conjuntos andaluces que militan en la División de Honor masculina de Atletismo, han quedado emparejados entre sí en la primera jornada de la competición donde, además, tendrán como rivales al CA Fent Cami de Valencia y al Caja de Burgos.

El cuadrangular masculino se celebrará en Andújar (Jaén) debido a que el Unicaja no dispone en la capital una pista de 8 calles para disputar competiciones de estas características como un Campeonato de Andalucía o una liga de clubes.

La junta directiva del Unicaja ha dado las gracias al Ayuntamiento de Andújar por ceder la pista para el torneo por equipos más importantes de España.

"El Ayuntamiento de Andújar siempre se ha mostrado muy satisfecho de que el club estandarte del atletismo jiennense y andaluz, como es el Unicaja, compita en sus magníficas instalaciones, tanto por la imagen que se da de su ciudad como por lo que supone de estímulo económico a sectores básicos como la hostelería. Nosotros estamos felices y agradecidos por utilizar sus instalaciones", destaca el Unicaja en su web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios