Edición

Borrar
'Cuéntame' arrasa con el acercamiento de los Alcántara

'Cuéntame' arrasa con el acercamiento de los Alcántara

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 6 de junio 2014, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cuéntame cómo pasó': La ficción consiguió su récord de temporada con el capítulo final, en el que los Alcántara encuentran vivo a su hijo Toni e inician un acercamiento para arreglar su separación. Una emisión que enganchó a 4.689.000 espectadores, otorgando el 24% de 'share' a La 1.

- 'El hormiguero': Pablo Motos volvió a hacer la maleta para desplazarse hasta Londres, donde entrevistó a Hugh Jackman. El actor, que ya estuvo hace cinco años en el programa de Antena 3, sedujo a más de tres millones de espectadores, cifra que se tradujo en un excelente 16,6% de cuota de pantalla.

- 'Resurrection': La ficción producida por Brad Pitt acabó su primera temporada con un 16,6% de cuota de pantalla y 2.767.000 seguidores. Un buen dato pese a que perdió 1,2 puntos y 400.000 televidentes respecto a la semana pasada. ¿Qué pasarrá en Arcadia?

BAJAN

'Ciento y la madre': La otrora reportera de 'El Informal' no ha tenido mucho éxito en su llegada a Mediaset. Patricia Conde se tuvo que conformar con un pésimo 5% de cuota de pantalla y poco más de 870.000 espectadores con la última entrega de su espacio de bromas.

- 'Hable con ellas': Raquel Sánchez Silva acudió al caótico espacio para hablar de su novela, una obra que no pareció interesar a la audiencia. El programa de Telecinco se quedó un 12,5% de cuota de pantalla tras perder más de cinco puntos en una semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios