Edición

Borrar
Quinteto Quintana resulta ganador del Concurso Música de Cámara del Conservatorio de Música

Quinteto Quintana resulta ganador del Concurso Música de Cámara del Conservatorio de Música

La segunda edición del certamen se ha celebrado el 4 y 5 de abril

Laura Velasco

Jueves, 6 de abril 2017, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo año, la celebración del Concurso Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Jaén, que se ha celebrado el 4 y 5 de abril, ha traído consigo el reconocimiento al esfuerzo y talento de sus alumnos. En esta edición, el grupo ganador ha sido Quinteto Quintana, un quinteto de viento formado por Guillermo Artés, David Chinchilla, Ángela Martínez, Gabriel Ortega y Francisco Jesús Rama.

Asimismo, el segundo premio ha ido a parar a un cuarteto de saxofones, Sax Quartet Xauen, formado por Pilar Vacas, Jaime Lumbreras, Alberto Vargas y Lourdes Moreno.

El primer premio consiste en 150 euros para gastar en material de la tienda de instrumentos musicales Leonés, además de un concierto remunerado en la Real sociedad económica Amigos del País, mientras que los ganadores del segundo premio recibirán la misma cantidad para adquirir instrumentos musicales, además de un diploma.

Estamos orgullosos y agradecidos porque el centro nos de esta oportunidad y reconozca la calidad de los alumnos, reconoce Guillemo Artés, uno de los componentes del equipo ganador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios