Edición

Borrar

Luis Eduardo Aute recorrerá hoy en los Baños Árabes su medio siglo de carrera musical

Será en el marco del programa 'Noches de Palacio' que ha organizado la Diputación Provincial de Jaén

A. O.

Miércoles, 27 de julio 2016, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Cultural Baños Árabes de Jaén acogerá esta noche (22.00 horas)en el marco del programa Noches de Palacio que ha organizado la Diputación Provincial de Jaén el concierto del cantautor Luis Eduardo Aute. En esta actuación, que irá precedida por la proyección de un cortometraje realizado por el propio Aute, este cantautor incluirá canciones de sus 50 años de trayectoria profesional.

Este concierto forma parte de la gira Luna, con la que celebra medio siglo sobre los escenarios, y que además servirá para poner el broche a la primera parte de l programa Noches de Palacio, que regresará en septiembre. Precisamente, hace unas semanas, el propio Aute participaba en la presentación de este ciclo, y resaltaba esta apuesta por la cultura: «Esta es la gran asignatura pendiente de nuestra democracia, aseveró, para a continuación felicitar a la provincia de Jaén «por contar con actividades culturales como estas, porque la cultura es el mayor patrimonio que tiene un país».

Respecto a su presencia en tierras jienense, Aute se ha mostrado «encantado de estar en Jaén», donde hoy se detendrá con su gira, «un concierto antológico que incluye canciones de mis 50 años de trayectoria». El artista prometió tres horas de concierto, que estarán precedidas de la proyección de un cortometraje realizado por el propio Luis Eduardo Aute, que tocará, como el resto de artistas de este programa, a las 22.00 horas en una nueva actuación que será de carácter gratuito y que serán de acceso libre hasta completar el aforo del escenario del Centro Cultural Baños Árabes de la Diputación de Jaén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios