Edición

Borrar
El cantautor Joan Manuel Serrat.
Una afonía obliga a Serrat a cancelar sus conciertos en Zaragoza y Gerona

Una afonía obliga a Serrat a cancelar sus conciertos en Zaragoza y Gerona

Cerca de siete mil personas tenían previsto acudir al concierto de Serrat en la capital maña, que forma parte de la gira internacional 'Antología desordenada', con la que celebra sus 50 años sobre los escenarios

AGENCIAS

Viernes, 15 de mayo 2015, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una afonía ha obligado al cantautor Joan Manuel Serrat a cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer hoy en el Pabellón Príncipe de Zaragoza y el domingo próximo en Girona, según ha confirmado a Efe su representante.

"Son causas de fuera mayor, está prácticamente mudo", ha dicho José Navarro, más conocido como 'Berry'. El cantautor catalán, con una manifiesta incapacidad para hablar, ha explicado que las causas de la cancelación del espectáculo son "evidentes".

Serrat ha anunciado que volverá a Zaragoza el 19 de septiembre y actuará en Gerona el 31 de mayo. "Esto es un accidente", ha indicado. "Lamentablemente el concierto de esta noche no se va a poder celebrar, tengo un proceso de disfonía que ha de revisar el médico", ha explicado Serrat, comentando que "hemos de ver qué ocurre y él sacará las conclusiones".

"No creo que sea nada importante ni que merezca la pena preocuparse mucho, pero es algo que crea sus molestias", ha reconocido el artista, tras lamentar lo ocurrido, especialmente, "por la gente que tenía organizada su vida para asistir al concierto de esta noche".

Cerca de siete mil personas tenían previsto acudir al concierto de Serrat en Zaragoza, que forma parte de la gira internacional 'Antología desordenada', con la que celebra sus 50 años sobre los escenarios. Para el recital del domingo en el Auditorio de Gerona las entradas ya estaban agotadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios