Edición

Borrar
Paul McCartney.
Paul McCartney abandona Japón

Paul McCartney abandona Japón

El músico, ya recuperado de un virus, ha tenido que anular todos sus conciertos en el archipiélago

COLPISA / AFP

Martes, 27 de mayo 2014, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El músico británico Paul McCartney, de 71 años, ha abandonado Japón tras recuperarse de un virus que le obligó a anular todos sus conciertos en el archipiélago, anunciaron los organizadores. Paul McCartney "se recuperó lo suficiente para poder viajar en avión y, según nuestras informaciones, viajó ayer lunes", ha indicado un responsable de Kyodo Tokyo, organizador de la etapa japonesa de la gira 'Out There' del cantante.

Sir Paul llegó a Japón el 15 de mayo y tenía previstos cuatro conciertos en Tokio y Osaka."Desde que contrajo la semana pasada un virus que lo obligó a postergar las fechas de su gira, Paul recibió un tratamiento médico eficaz en un hospital de Tokio", señaló el viernes un comunicado de Nasty Little Man, agencia con sede en Nueva York que gestiona la comunicación de artistas, entre ellos McCartney.

"Para recuperarse completamente, se le ha prescrito reposo durante algunos días", sin dar detalles sobre el virus y sus posibles consecuencias. No obstante, la prensa nipona menciona una especie de norovirus, que provoca vómitos y diarrea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios